Bienestar Social

Author

Bienestar Social

El año 2012 se inicia un nuevo concepto dentro de la organización con la contratación de nuestra Asistente Social se le da el vamos a nuestro Bienestar Social, en donde hemos entregado 694 becas de estudios de educación superior desde el año 2013 hasta el año 2017, se adquirieron dos departamentos en la ciudad de Santiago con el fin de contribuir con nuestros asociados que deben acudir por temas médicos a la capital, hemos entregado 24 cuotas mortuorias este año y cerca de un centenar desde el año 2013 a la fecha, de igual forma hemos colaborado con diversas instituciones sin fines de lucro por concepto de ayuda social a terceros.

Beneficios por Contrato Colectivo

Si quieres revisar los beneficios de Caja los Andes haz click Aquí

Si quieres ver la pagina de vida Security haz clic Aqui

Si quieres ingresar a pagina de Falp haz clic Aqui

Revisa tus Cargas Aquí

Convenios Sindicales

Sebastian Michea Hauyon, Ejecutivo Banco Chile.

Celular: +569-99096608

Correo: smicheah@bancochile.cl

Ver los Convenios Disponibles

Licencias Médicas

Proceso de Licencias Médicas Físicas
1. Cómo debe enviar la licencia médica física:
Debe enviar la licencia y comprobante firmado escaneado por ambos lados en formato PDF o JPG, no debe abrir la parte del diagnóstico, a la dirección de email; licencias.minera@alfredocruz.cl

2. Qué pasos realizará la empresa:
La empresa recibirá la licencia, completará los datos en zona “C” y tomará contacto vía email o telefónico con usted, para entregarle orientación relacionada con el trámite en línea del documento. Una vez que la empresa complete la licencia, le enviará a su email el documento escaneado junto con el respectivo comprobante de recepción.

3. Cómo informar a la ISAPRE o FONASA
Debe abrir la licencia original en la parte del diagnóstico y escanear el documento adjuntando la información completada por la empresa (punto 2) y debe enviarla al correo electrónico indicado por su Isapre o Fonasa.

No olvidar que debe adjuntar lo siguiente:
– Licencia médica física completada y con diagnóstico a la vista en formato PDF o JPG.
– Copia de su cédula de identidad por ambos lados
– 3 últimas liquidaciones de sueldo, las cuales serán enviadas a usted vía email.
– Debe guardar su licencia médica física como respaldo para futuras consultas.

Condolencias

Formulario de Solicitud de Departamentos

Te invitamos a conocer los requisitos para utilizar el beneficio de los departamentos de del Sindicato de Trabajadores Minera Spence en la ciudad de Santiago. Descarga el formulario de solicitud y envíalo a directorio@sindicatospence.cl

REGLAMENTO DEPARTAMENTOS EN SANTIAGO 2019

Formulario de Solicitud de Reserva de Departamento en Santiago

Ayuda Social a Terceros

El Sindicato realiza ayudas sociales a instituciones sin fines de lucro, ONG, fundaciones, etc. De acuerdo a nuestro reglamento.

Reglamento Ayuda Social a Terceros

Agradecimientos mes de Junio 2020