Bienestar Social

Author

Bienestar Social

El año 2012 se inicia un nuevo concepto dentro de la organización con la contratación de nuestra Asistente Social se le da el vamos a nuestro Bienestar Social, en donde hemos entregado 694 becas de estudios de educación superior desde el año 2013 hasta el año 2017, se adquirieron dos departamentos en la ciudad de Santiago con el fin de contribuir con nuestros asociados que deben acudir por temas médicos a la capital, hemos entregado 24 cuotas mortuorias este año y cerca de un centenar desde el año 2013 a la fecha, de igual forma hemos colaborado con diversas instituciones sin fines de lucro por concepto de ayuda social a terceros.

Beneficios por Contrato Colectivo

Si quieres revisar los beneficios de Caja los Andes haz click Aquí

Si quieres ver la pagina de vida Security haz clic Aqui

Si quieres ingresar a pagina de Falp haz clic Aqui

Convenios Sindicales

Licencias Médicas

Proceso de Licencias Médicas Físicas

¿Qué debo hacer si el médico me entregó una licencia médica en papel?

Lo primero es firmar la licencia médica física (abajo, sección A.4, dice “firma del trabajador”), y SIN abrir la parte del diagnóstico,
por favor toma una foto o escanea la licencia médica por ambos lados, y envíala al correo licenciasmedicas@bhp.com (archivo debe venir en
formato PDF o JPG). No olvides incorporar en el correo tu número de teléfono actualizado.

En pandemia todas las licencias médicas físicas se informan y tramitan a través de correo electrónico. Por ende, NO es necesario enviarla a la oficina de la compañía. Debes guardarla como respaldo, una vez comunicada a tu Isapre o Fonasa.

Condolencias

Formulario de Solicitud de Departamentos

Te invitamos a conocer los requisitos para utilizar el beneficio de los departamentos de del Sindicato de Trabajadores Minera Spence en la ciudad de Santiago. Descarga el formulario de solicitud y envíalo a directorio@sindicatospence.cl

REGLAMENTO DEPARTAMENTOS EN SANTIAGO 2019

Formulario de Solicitud de Reserva de Departamento en Santiago

Ayuda Social a Terceros

El Sindicato realiza ayudas sociales a instituciones sin fines de lucro, ONG, fundaciones, etc. De acuerdo a nuestro reglamento.

Reglamento Ayuda Social a Terceros

Agradecimientos mes de Junio 2020