Bienestar Social

Author

Bienestar Social

El año 2012 se inicia un nuevo concepto dentro de la organización con la contratación de nuestra Asistente Social se le da el vamos a nuestro Bienestar Social, en donde hemos entregado 694 becas de estudios de educación superior desde el año 2013 hasta el año 2017, se adquirieron dos departamentos en la ciudad de Santiago con el fin de contribuir con nuestros asociados que deben acudir por temas médicos a la capital, hemos entregado 24 cuotas mortuorias este año y cerca de un centenar desde el año 2013 a la fecha, de igual forma hemos colaborado con diversas instituciones sin fines de lucro por concepto de ayuda social a terceros.

Beneficios por Contrato Colectivo

Si quieres revisar los beneficios de Caja los Andes haz click Aquí

Si quieres ver la pagina de vida Security haz clic Aqui

Si quieres ingresar a pagina de Falp haz clic Aqui

Convenios Sindicales

Licencias Médicas

La licencia médica, es el derecho que tiene un trabajador dependiente o independiente, de ausentarse o reducir su jornada de trabajo durante un determinado período de tiempo, cumpliendo con una indicación profesional certificada  por  un  médico-cirujano,  cirujano-dentista  o  matrona. Debe  ser  conocida  y tramitada por el empleador -en el caso de un trabajador dependiente- y autorizada por la COMPIN o la ISAPRE, según corresponda

¿Dónde envío mi licencia médica?

Enviar por carta certificada de Correos de Chile a nombre de Recursos Humanos, dirección Cerro El Plomo 6000, piso 18, Las Condes Santiago. Indicar en el sobre “Licencia Médica.”

Beca Estudio Educación Superior

Puedes enviar tu documentación por correo electrónico a directorio@sindicatospence.cl hasta el día 15-04-2017. Si quieres traer tu documentación física a nuestra oficina ubicada en calle Salar de Pujsa #4178 Villa Los Salares, puedes hacerlo solo hasta el día 13-04-2017 desde las 09:00 A.M. hasta las 17:00 P.M. horas. (Motivo feriado Semana Santa).

Descarga el reglamento de la Beca de Estudio Educación Superior 2017

Descarga ficha de postulación Beca 2017