Trámites

Author

Sindicato Spence

El 14 de Diciembre de 2005, se funda en la ciudad de Antofagasta una organización denominada «SINDICATO DE TRABAJADORES DE EMPRESA MINERA SPENCE S.A.» Liderada por Don Andrés Ramírez Jamett, Don Pablo Trujillo Barrera y Don Renato Colin Colin.

El principal objetivo de esta agrupación es fomentar y defender los intereses de sus afiliados, es decir, asegurar condiciones dignas de seguridad e higiene laboral y generar mediante la unidad, la suficiente capacidad de negociación como para establecer una dinámica de diálogo social entre el empleador y los trabajadores. Promueve la libertad sindical de los trabajadores, para crear, organizar, afiliarse, no afiliarse o desafiliarse.

RESEÑA COMPLETA SINDICATO SPENCE

Ficha de Inscripción

Si eres parte de Minera Spence y quieres afiliarte como socio del Sindicato de Trabajadores, llena la ficha de incorporación y envíala a nuestro correo corporativo directorio@sindicatospence.cl. Descarga la ficha de incorporación en el siguiente enlace:

FICHA INCORPORACION SINDICATO

Renuncia al Sindicato

Si requieres hacer el trámite de renuncia voluntaria, tanto para la empresa, como para el sindicato, descarga los siguientes documentos:

Renuncia voluntaria empresa cupo sindical

Renuncia voluntaria empresa

Renuncia voluntaria sindicato

Formulario de Cuota Mortuoria

Recuerda que tus beneficiarios pueden ser: tus padres, suegros, hijos y cónyuge. Descarga la ficha de inscripción de la cuta mortuoria y su reglamento en los siguientes enlaces:

Ficha de inscripcion de cuota mortuoria

Reglamento Cuota Mortuoria

Formulario de Solicitud de Departamentos

Te invitamos a conocer los requisitos para utilizar el beneficio de los departamentos de del Sindicato de Trabajadores Minera Spence en la ciudad de Santiago. Descarga el formulario de solicitud y envíalo a directorio@sindicatospence.cl

REGLAMENTO-DEPARTAMENTOS-EN-SANTIAGO-2019-

Formulario de Solicitud de Reserva de Departamento en Santiago

Licencias Medicas

¿Qué debo hacer si el médico me entregó una licencia médica en papel?

Lo primero es firmar la licencia médica física (abajo, sección A.4, dice “firma del trabajador”), y SIN abrir la parte del diagnóstico,
por favor toma una foto o escanea la licencia médica por ambos lados, y envíala al correo licenciasmedicas@bhp.com (archivo debe venir en
formato PDF o JPG). No olvides incorporar en el correo tu número de teléfono actualizado.

En pandemia todas las licencias médicas físicas se informan y tramitan a través de correo electrónico. Por ende, NO es necesario enviarla a la oficina de la compañía. Debes guardarla como respaldo, una vez comunicada a tu Isapre o Fonasa.

Beca de Estudio de Educación Superior 2024