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Para Solicitar Reembolsos
Procedimiento:
- Solicitar la bonificación por parte de Isapre o Fonasa (bono o reembolso)
- A la atención médica, debe siempre llevar la “Solicitud de reembolso de gastos médicos y Hospitalarios”.
- Siempre deberá completar la Sección: Declaración del Asegurado.
- Debe solicitar a su médico tratante, que complete de puño y letra la Sección: Declaración Médica.
- A la “Solicitud de Reembolso”, debe adjuntar todos los documentos originales extendidos a nombre del paciente, tales como bonos, órdenes de atención o solicitudes de reembolso, (copia afiliado), receta, etc.
- En caso de hospitalización; el o los programas médicos con el detalle de las prestaciones (prefactura) y cualquier otro documento que respalde los gastos incurridos (epicrisis, protocolo operatorio, carnet de alta).
- El plazo para la presentación de los gastos, es de 60 días corridos, desde la fecha de emisión del documento
Receta a permanencia:
- la primera vez que solicita el reembolso a la Compañía, debe presentar la receta original, para las solicitudes posteriores deberá adjuntar fotocopia de la receta más la boleta de farmacia. (Las recetas a permanencia deberán ser renovadas cada seis meses).
Receta Retenida:
- Deberá enviar fotocopia de receta original con timbre de la farmacia que indique “RECETA RETENIDA”.
Reembolso Express:
- Otra forma de facilitar el acceso de manera rápida y expedita a los beneficios del Seguro Complementario de Salud, es que tenemos habilitado el servicio de liquidación directa en sucursales que se detallan:
- Los asegurados pueden reembolsar sus gastos de salud ambulatorios, hasta UF 5 diarias, sin mayor tramitación
Servicio I-MED :
- Nuestra propuesta contempla la modalidad de reembolso automático a través de I-Med, lo que conlleva una serie de ventajas, tales como:
- Menor desembolso de dinero por parte del asegurado al momento de hacer uso de la prestación.
- Disminuye en forma importante la tramitación de documentos, ahorrándole tiempo al asegurado.
- Mejora la seguridad y privacidad de la información.
- Reembolso de hasta UF 4, sin evaluación médica.
Reembolso Dentales:
- Utilizar los convenios dentales.
- La fluoración se cancela hasta los 14 años.
- El blanqueamiento no está cubierto.
- Existe una carencia de seis meses para los nuevos asegurados, en las prestaciones de ortodoncia y prótesis.
- Se necesitarán las radiografías de cementación y control de relleno, según corresponda.
Seguro de Vida:
- Tener actualizados sus beneficiarios de Vida.
- Informarle a sus beneficiarios de los distintos beneficios.
Principales Exclusiones:
- Se excluyen todas las prestaciones médicas que sean para fines preventivos, tales como chequeos médicos o medicamentos preventivos como vitaminas, anticonceptivos, vacunas, medicamentos de origen natural u otros para fines preventivos.
- Tratamientos o cirugías para fines de embellecimiento estético.
- Homeopatías y productos naturales.
- Sustitutos Alimenticios.
- Productos Dermatológicos o Dermocosméticos (cremas, lociones faciales, filtros solares, jabones, etc.)
- Intentos de suicidio, ingestión de drogas, enfermedades profesionales.
- Tratamientos por Drogas o Alcoholismo.
- Gastos liquidados con excedentes.
- Copias de documentos contables.
- Gastos Fuera de plazo.
Manuales
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INSTRUTIVO APP ONCLICK
EJECUTIVO: JORGE VIDAURRE RODRIGUEZ
TELEFONOS DE CONTACTO: 953721741, 05522647081
jorge.ja.vidaurre@bhpbilliton.com
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