La directiva del Sindicato de Trabajadores de minera Spence, envía un fraternal saludo a todos sus asociados y asociadas con motivo de la celebración del Día Nacional del Trabajador Minero, fecha en que se conmemora al patrono de los mineros y mineras de Chile , San Lorenzo.
Este reconocimiento, es también para nuestras familias que son el sustento del sacrificio y compromiso diario de todos quienes laboramos en el sector minero de Chile.
Una vez más, reciban nuestras felicitaciones por el importante rol que han cumplido las trabajadoras y trabajadores de la minería, en el contexto de la emergencia sanitaria que motivó el covid-19, y que permitió a nuestro país enfrentar de mejor manera la pandemia.
Asimismo, en el marco de esta fecha importante, reiteramos nuestro llamado para seguir redoblando las medidas de autocuidado de nuestra salud, ya sea en el lugar de trabajo y nuestros hogares.
En éste día, también enviamos un saludo especial de solidaridad con los trabajadores mineros que puedan verse afectados por las distintas problemáticas que nos afectan como sector productivo que es fundamental para el desarrollo y crecimiento del país.
En el día de San Lorenzo, cada uno de nosotros reciba el reconocimiento que se merece el trabajador minero de Chile.
Fraternalmente les saluda :
DIRECTIVA SINDICATO TRABAJADORES MINERA SPENCE